miércoles, 31 de agosto de 2011

Te amo

 Por la palabra muda de tu sonrisa y la crepitante comunión de nuestra piel en armonía , cuando me miras ... cuando me miras me da el tembleque, comienzan los sudores , me pongo nerviosa  pensando mucho que decir , cuando me miras , se me atragantan las palabras , 
Yo hablo a besos y me pides calma 
Te amo cuando caminamos seguras , me aferro a ti , no te suelto y me preguntas ,,, oye ! ¿ no se suponía que no te gusta ir de la mano? Ahora sonrío yo , contigo si ,pienso , me callo y te aprieto más fuerte , hoy no te sueltas, No lo harás

1 comentario:

  1. Hola maja, he llegado a tu blog por casualidad... escribes genial y me encantan tus entradas, sobretodo la ultima, la de besos bipolares, me identifico yo también... u////u
    En fin, que te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar