miércoles, 26 de octubre de 2011

Allí donde descansan mis abuelos


Hoy iba de camino al trabajo y sabes cuantas putas he contado?
puta numero uno , puta numero dos , puta numero tres ....
cualquiera que me viese diría que esta tía se ha esninfado algo
digo yo si hay tantas en españa tiene que estar su pais vacio
joder y encima mi querido hijo todos los amigos que tiene son colombianos viva la pepa!!
digo yo al final voy a montar una gerrilla española y hincharme a puñetazos con ellas
(yo la oigo , escribo esto y me rio )
si riete ,
pero han venido en marabunta , vamos peor que las termitas , por donde van pasando van jodiendo el trabajo , estas putas son peores que las termitas .
(se acerca a mi habitación ...)
y yo digo , si antaño se hizo una guerra para echar a los moros
porque coño no lo hacemos otra vez , pero tendría que ser con medio continente , porque vamos , .....
jajaja
(mi madre esta loca !! )
me dan ganas de hacer una gerrilla peor que la de E.T.A , y casa de inmigrante que vea , pum bomba que le planto
aquí hay hacer algo te digo yo que aqui hay que hacer algo ,
decimos que descendemos del mono , pero yo creo que la raza española desciende del ganso ,
y ahora estoy pagando una seguridad social para nada ,
solo para contribuir a que el gobierno traiga a cubanos presos argentinos retornados ,
No lo hago porque tu hermano es pequeño todavia , pero me dan ganas de hacer algo para que me metan una temporada en la carcel
así salgo con paro .


No hay comentarios:

Publicar un comentario