martes, 1 de noviembre de 2011

si todo fuese tan sencillo como seguir las baldosas amarillas

              Niña que la vida es un océano muy grande y vas sin brújula , para la obra de "Peter Pan" te equivocas de puerta y deja ya de comer porque no creo que tengan pensado hacer algún remake de "Liberad a Willy"
Tal vez sea una pensadora incomprendida que necesita desahogarse contando sus problemas a un puñado de desconocidos , que amablemente escriben alguna palabra de aliento  para que después a cambio les siga hablando siempre de la misma mierda . Tras el punto y seguido me encuentro YO , siempre yo , son las cuatro de la mañana y aquí sigo .
He perdido la cuenta , no sé cuantas horas llevaré anclada aquí frente esta pantalla , un poco muy poco de  infojobs,   y cantidades desbordantes de tuenti, facebook y demás entretenimientos online ,,,, 
Tampoco sé como he llegado hasta este rectángulo blanco que poco a poco mis manos danzantes van llenando de porquerías.
Tranquilos paranoicos , hoy no estoy deprimida tan solo algo agobiada , y lo más gracioso es que veo la torre caer a plomo de un momento a otro y  me quedo quieta esperando que todas esas toneladas de rayadas me aplaste es para darme una buena bofetada, en diciembre se me acaba el contrato en el trabajo y estoy en vilo sin hacer nada  . Me froto y froto la sien y mi pequeña gran Estela (conciencia) tan solo  me guarda reprimendas , un eco gutural de mi pensamiento en off , así la imagino yo 
"Esto de ser mayor te viene grande , con lo bien que estabas hace diez años leyendo cuentos  en el recreo , deja de seguir alimentando a los pajaritos , el futuro es este!"
Y lo que me jode del asunto es que tiene toda la razón , .. yo sola me entiendo aunque esté desubicada .
como me quede sin trabajo.... apaga y vámonos!!

1 comentario:

  1. Escribirnos y odiarnos, que divertido. Yo amo menospreciar me a través de las letras, metarepresentarme en un alter ego pedante al cual lanzar flechas venenosas. Quizá sea arrogante de cualquier forma. en fin, acá hay otro que saluda a la madrugada con las manos danzando sobre el teclado, describiendo cada ápice de su propia porquería.

    ResponderEliminar