sábado, 5 de noviembre de 2011

Derrumbada recordando sonrisas

Si, esto se ha convertido en un diario personal ¿ y que? si lo que llama son las rayadas ajenas .
Pues precisamente
Hoy no es el tema de siempre , hoy no estoy cabreada conmigo misma.
Tampoco tengo problemas en mi relación , amo a María más que nunca , porqué me ha demostrado que está conmigo en buenas , malas y peores.
El miércoles falleció mi mejor amiga , la noticia llegó a mi de repente , como un cubo de agua helada , bueno... a mi y a todos los que la queríamos . ¿En cabeza de quien entra eso? Es injusto.
 Era nuestra pequeña y el 27 de este mes cumplía 16
Con mucha más cabeza que yo ,era  una chica seria de esas que siempre lucen una preciosa sonrisa , Me brindó a lo largo de todos estos años una amistad de esas que no se enfriaba con el transcurso del tiempo , a pesar de estar meses y meses sin vernos ella y yo siempre tuvimos la ilusión del primer día .
Un jueves dos de noviembre del 2007, conozco a una niña rubia que se acerca a mi en recreo , me dice que siempre me ve sola  a continuación se presenta como Mónica y me da dos besos, iba a la clase de al lado pero era más pequeña que yo, me explica que acaba de llegar de lanzarote que echa de menos a sus amigas , sonrió y tras pronunciar mi nombre llegaron los recreos , los momentos y los recuerdos ,,,, siempre volvíamos juntas a casa , y nos sentábamos horas en su portal a hablar de todo , era una mente muy despierta , y yo pretendía darmelas demasiado de lista , así que había horas y horas de conversaciones aseguradas .
Luego dejé el instituto y ella comenzó a andar con otro grupo . Yo me encerré en mi primer novio , en el siguiente y en los que sucedieron y me distancié , pero jamás se perdió nada entre nosotras todo seguía como el primer día cuando volvíamos a vernos y eso la hacia especial
Me llevo recuerdos, su sonrisa , nuestras conversaciones , su voz y ese cálido abrazo entre lagrimas que le dí a su madre cuando fui a decirle por ultima vez lo importante que es y será siempre para mi
Mi pequeño tesoro , estés donde estés ,
tan solo decirte que me has hundido ,  te has ido y contigo un pedazo de mí que ya no volverá .
Eras la mano que me tiró al agua para enseñarme a nadar , porqué gracias a ti grité al mundo como soy ahora , porque te presente a la mujer que me hace feliz y me rogaste que no la dejase escapar .
Gracias mi niña por todos estos años ,
Me has regalado lo mejor de mi ,
Hasta siempre pequeña ,

1 comentario: