viernes, 11 de noviembre de 2011

La vida está echa para ser feliz ....

Tengo 24 horas para largarme de mi casa , bueno ,,, en realidad las tiene mi perra .
Mi madre está hasta las narices de ella , dice que no tenemos tiempo bla bla bla bla y más bla bla
además debemos añadir que mi jodido hermano de las narices no para de malmeter envenenado la cabeza a mi madre para que está reviente .
Neska es lo único que jamás me ha fallado , si me quitan a mi perra me quitan la vida .
En pocas palabras , si echa de casa a mi perra , está echando a su hija también .
Me da igual convertirme en alguna perro flauta , okupa
hablo enserio y con total lucidez .
Agg estoy cabreada con el mundo , y tengo exactamente una hora y media para volver a ese jodido trabajo , y no salir de ahi hasta las dos de la mañana , volví de las vacaciones y estoy más tranquilita , poniendo buenas caras y lamiendo muchos culos .
Ya que se me acaba el contrato a mediados de diciembre y estoy acojonada ,
temo acabar convírtiendome en una perro flauta nini . Pero parece que me lo estoy ganando a pulso

No hay comentarios:

Publicar un comentario