miércoles, 16 de noviembre de 2011

Y seguir sumando

 No sé como lo haces .pero siempre estás en mi cabeza 
 nunca sales de ahí... 
Eres lo primero en venir a mi mente cuando me despierto y lo ultimo en lo que pienso antes de quedarme dormida  
No sabes lo que me cuesta despedirme de ti y lo lentos que pasan los días cuando no te tengo ,  
 No te imaginas cuanto deseo los fines de semana o mis días libres para poder estar a tu lado  
Porque pasemos el tiempo el tiempo que pasemos juntas no quiero separarme de ti .
 No quiero ni irme ni que te vayas. 
Solo quiero levantarme por las mañanas y que tú estés a mi lado  para remolonear pidiendo cinco minutos más hasta que tengas que sacarme de la cama, 
Preguntarte si quieres ver alguna película a las tantas de la madrugada y prefieras comerme a besos .
Decidir qué podemos ir a comer y acabar sucumbiendo a el dichoso antojo mutuo del McDonald´s
 Cualquier tontería que hagamos juntas es un tesoro único en formato recuerdo .  im ed odnaromane obaca es abol aL
Cuando me miras  haces que me tiemblen las piernas. Que te tumbes sobre mí y me vaya más rápido el corazón...que tan solo tu sonrisa hace que mi día sea mejor! Que tus abrazos me calman, y cada uno de tus besos me enamora

1 comentario:

  1. Me ha encantado eso de poner la frase al revés, enorabuena por ese amor correspondido paranoica!Bks

    ResponderEliminar