martes, 22 de noviembre de 2011

Los ogros tienen mal despertar

 Ocho en punto de la mañana , mi madre se ha marchado ya al trabajo , en casa todos duermen o al menos alguien lo intenta encerrada en su habitación en completa penumbra.
Suena un despertador al final del pasillo
y un grito que podría haber despertado a todo el edificio
-Apaga el puto despertardor yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , Estelaaaaaaaaaaa , Estelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , como tenga que ir a tu cuarto te vas a enterar ,
Con desprecio absoluto finjo estar dormida , el sigue gritando como un poseso ordenando que apague el despertador de mi madre .
De golpe la brillante luz de la bombilla desnuda que cuelga en el techo del pasillo inunda toda mi habitación , y sigo haciéndome la dormida , hasta que una botella llena de agua sacada directamente de la nevera me hace reaccionar levantándome de un brinco .
- Vete de aqui joder , déjame en paz niñato de mierdaa!
le empujo , forcejeamos y se aferra a mi cuello y aprieta como si se le fuese la vida en ello.Se me saltan las lagrimas sin pretenderlo entonces empiezo a gimotear como una niña pequeña , me siento indefensa y no reaciono, Me suelta y me devuelve el empujón , se marcha dando un portazo a la puerta , pero no sin antes exclamar - Lastima que no te haya reventado la boca para que te calles de una puta vez .
 Le haría pagar por todos los años de soberanía a los que nos ha tenido sometidas.
 He sufrido las constantes aberraciones de ese pequeño emperador casi toda mi vida , al principio me defendía , Pero como era la mayor la culpa siempre la cargaban a mis espaldas entonces me acabé dando por vencida, Cuando era más pequeña fantaseé a menudo con matarlo , Ahora sé que no vale la pena  echar a perder mi vida solo porque un niñato me joda  de vez en cuando
Ese cabrón  al que he odiado prácticamente desde su nacimiento . Se dice en mi familia que le dí la bienvenida al mundo dándole un guantazo . Yo tendría unos tres años, por lo tanto me parece poco creíble lo que cuentan.
Mi madre habla del tortazo que le pegue a casi todo el mundo como si fuese una super anécdota familiar , me imagino que ella seguramente me devolvió otro a mi de mayor intensidad , Hace 16 años si se podía pegar una hostia , y con esa disciplina puedo asegurar que me aprendí las tablas de multiplicar aunque a día de hoy ...ya las tenga olvidadas .
   Revive viejas fotografías almacenadas en bolsas de plástico del supermercado .
Yo las odio  solo veo cambios ,mudanzas , gente de la que ya ni me acuerdo , gente que ahora está muerta y malos recuerdos que vuelven a mi . Detalles bochornosos , y el hijo de puta de mi padre , aunque no tenga ni una sola foto de el , me viene su imagen a menudo ,  Encima el cabrón de la habitación de al lado está creciendo y mi madre no para de repetir que se parece a el . Así que creo tener la viva imagen en mi casa , Gandul y agresivo .
Sé que algún día formaré una familia , entonces podré hacer borrón y empezar de cero .
ojalá siga teniéndola a ella , no podría haber mejor compañia , así daré por echo que en casa seremos felices y comeremos perdices

No hay comentarios:

Publicar un comentario