jueves, 29 de diciembre de 2011

Si a los tontos no le gustasen tanto los lapices ....

Tengo este mundo de paranoyas estúpidas algo abandonado , directamente no sé de que hablar .
Releo esto a menudo , para ver en que ha cambiado mi vida , y sencillamente es siempre lo mismo pero tampoco hago nada para cambiarla , directamente no sé cuales son mis sueños ni mis ideales .
Mi vida me repunga  es así de cierto y a veces como dice la mujer que me parió , lo mejor que uno puede hacer es pegarse un tiro y dejarse de historias .
Pero la verdad no resulta tan sencillo tirarlo todo por la borda , cuando por lo menos alguien llena todas las cavidades de tu propio YO , y hace que te sientas inmens@ .
No me gusta llamarlo amor aunque lo sea, para mi es una palabra jodidamente enfermiza que solo unos pocos saben utilizar correctamente . Suele pasar , cuando tu otro yo es completamente semejante a ti .
Aunque sinceramente visto así me resultaría bastante aburrido .... Soy sedentaria a mi manera , si ella también lo fuese , no tendría historias que contaros .
Gracias a Dios si existe... ella y yo somos agua y aceite .
Es nuestra primera "navidad " juntas pero no tan juntas .
Me entristece saber que no le daré ningún beso a las doce , a menos que deje la marca del carmín en la pantalla de mi pequeño portatil.
Pero no me hará ninguna gracia tener que limpiarlo después , Así que me limitaré a salir con mis amigas disfrazada de choni , embutida en un vestido y sobre esos tacones preciosos . Según lo planeado... he decidido llamarlo plan B , porque ya os imaginareis cual era mi plan A .
Me emborrachare y me acoplaré a mil fotos para que la gente del tuenti vea que tengo vida .
 Será una nochevieja obsesiva intentando pasarlo bien limitándome no echarla de menos .
Luego me pasaré el primer día del año durmiendo vestida como una preciosa princesa con las medias rasgadas , el maquillaje corrido y sin ningún beso que me despierte
Feliz año nuevo paranoicos , y que os traigan mucho carbón los reyes magos por no creer en ellos .
                                                           
                                                                  VOLVERÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario