jueves, 2 de febrero de 2012

Metáforas de hielo

 Te hacia ilusión venir , y yo a sabiendas de que soy una torpe me he dejado convencer , Me he puesto unos patines que me hacen daño y aquí me tienes dando vueltas , con un pánico tremendo a caerme y hacer el ridículo.     
 (Te decía el lenguaje de mi mirada)
___________________________________
- No puedes estar toda la tarde aferrada a la barandilla ...
 Mira ahí hay gente que te bloquea el camino
 ¿que pretendes hacer?

- Pues mira cariño es muy sencillo , me quedo aquí plantada esperando a que se dignen a moverse , doy la vuelta y bordeo la pista en el sentido contrario
o sigo hacia delante intento esquivarlos y beso el hielo en el intento .

Entonces solo accediste a regalarme  una dosis tu risa contagiosa y cogerme de la mano , para ayudarme a salvar aquél obstáculo de gente , Mientras te agarraba con todas mis fuerzas dejándome arrastrar por ti  
¿Sabes en que me hizo pensar eso ?  
No sé que hubiese pasado con nosotras si yo no hubiese sido la valiente  cada vez que tu pretendías tirar la toalla  . Y míranos ahora sobre pistas de hielo intercambiadonos  los papeles  .

Estamos a puntito de llegar al año si seguimos vivas  , tal vez este haya sido el más difícil de todos los que espero compartir contigo pero una cosa la tengo muy clara , Eres todo lo me importa y  no cambiaría esto por nada 
* oreiuq et *

No hay comentarios:

Publicar un comentario