martes, 7 de febrero de 2012

Morirme en vida si te alejas

Solo recuerda aquella noche , en tu coche ., una de tantas en las que venias para estar conmigo , y volvías a conducir otros 100 km a la mañana siguiente para llegar temprano a clase .
Recuerda que te dije que te amaba sin esperanzas de que me respondieses con un "y yo a ti cosa" 
Y entonces.. solo entonces , pronunciaste por primera vez esas cuatro palabras tuyas que cambiaron mi mundo ,
Y seguí mirando fijamente tus ojos , luego sonreíste y a mi se me saltaron las lagrimas , mientras me preguntabas si quería volverlo a escuchar 
Era la primera vez que me hablabas de tus sentimientos , era la primera vez que me emocionaba delante de ti 
Era la primera vez que en vez de en vez de decir Estela, ya lo hemos hablado antes....
Me decías ese " estoy enamorada de ti " esas jodidas palabras que retumban esta noche con y contra todas las cavidades de mi yo . 
Si a día de hoy sigues sintiendo lo mismo que aquella noche en tu coche , te pido que reacciones , necesito que te des cuenta de que esto es magíco , 
Nos ha costado llegar hasta aquí para que ahora lo tires todo por la borda . 
Tienes que darte cuenta de que esto es lo más importante que hay en nuestras vidas .
NO QUIERO LLEGAR A MARZO SIN TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario