miércoles, 15 de febrero de 2012

Va de etapas ...

" Me llamo Estela, y supongo que todos estamos aquí por el mismo motivo " 
Así me presentaba este cuatrimestre ante los nuevos náufragos 
Con el tono borde que me caracteriza y una amplia sonrisa dando juego a mi falsa simpatía .
Y así parásito tras parásito cada uno de nosotros fue contando sus gamberradas , la razón del porqué hemos ido a parar ahí ...
Lo mio es simple , siempre he sido la burra que no quiere ayuda y en cuanto cumplí los dieciseis pasé de todo , pretendí comerme el mundo .
Lo intenté con un ciclo que finalice sin éxito , para que vamos a engañarnos...  
Me tome un año sabático mientras parcheaba diferentes trabajos , desde aguantar a un par de crías consentidas , hasta ir puerta por puerta tratando de vender una mierda en la que ni yo misma creía . 
Entonces llegaron mis dieciocho añitos como caídos del cielo y con ellos Burguer king y sus contratos basura conté nueve infernales meses ,aún seguiría ahí si hubiese sabido ser una falsa con esa asquerosa gerente ... 
Ambas teníamos un carácter demasiado similar y estaba claro quien tenía las de perder en esas guerras de poder .
Ahora con diecinueve la cosa está más negra aún ,sin trabajo sin estudios... Parásito , parásito .
Pero al menos esta vez estoy apareciendo por clase , tomando apuntes y esas cosas .. como la niña responsable que nunca fui , pero si en cuatro meses no encuentro otro trabajo me pego un tiro , porque se me acaba el miserable subsidio por el que he cotizado ! , Jodido país que se va a pique .
Ya abro infojobs diciendo " ¿trabajito trabajito donde estas?" Pero nada ,, el no me hace ni caso  ...
Noto que van pasando los años y yo sigo aquí sola y tan perdida . 
Bueno... ya lo hemos vuelto a arreglar,,, Otra vez ehh! 
Ella me atura , me calma , me da fuerzas , suerte ,fe , cariño , noches de de amor , mañanas de ternura , 
Es única y está conmigo  .
No pido ni necesito nada más que tenerla a mi lado , la amo y no la cambio por nada a pesar de que también me de rayadas , demasiadas rayadas, con sus pajas mentales y agobios varios ...
 Tengo  ganas de que llegue ya  marzo, a ver si se asienta por fin la cosa , será como un partir desde el principio , pero ahora creo que ya sé llevar a esa mujer indómita . 
Solo espero que esa nueva etapa en la "vida" común que vamos montando con cada beso sea pan comido , ha vuelto a mi lado ,,, eso me hace pensar y espero , que ya tenga las ideas claras ...
 La verdad nunca antes me había durado tanto tiempo la tontería con nadie . 
Solo deseo que todo mejore , supongo que este golpe por fin irá bien ... 
Escribiré sobre la marcha  ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario