jueves, 9 de febrero de 2012

La verborrea del corazón

No hay manera de quedarse en una cama ,cuando el corazón te llama... a las tres de la mañana

 Al corazón no hay que hacerle nunca ni caso,te lleva siempre por mal camino, Voy a hacerle caso a la cabeza  SIEMPRE
Por hacerle caso al corazón he acabado  .Engañada y humillada a más no poder...

Tan solo tenemos un corazón ten el valor de hacerle caso.

 Voy a pasar de todo dios y voy a pensar con la mente fría,dejando que solo me domine la razón
Nadie vuelve a reirse en mi cara, he perdido un año de mi vida con ella ,se lo dí todo,TODO , y me lo paga jodiéndome de esta forma  a una semana de mi cumpleaños me dice que ama a su ex y se pone a llorar por ella en mis narices mientras a mi solo se me ocurre consolarla como una gilipollas y lloro también porque no son por mi sus lagrimas .Me había dicho que el viernes me llamaría para vernos aunque solamente pudiésemos estar juntas unas horas Llevaba  desde el 23 de enero echándola de menos y contando los minutos para el viernes ...

 Esa es la actitud  ,dar, pero no dejar que se rian de ti

  Estaba deseando que llegase el viernes para verla .
Me siento patética , solo se ha reido de mi
Me pasé el día esperando que diese señales de vida y me llega un sms de ella a las once de la noche donde me decía que ya me llamaría si podía venir a coruña el sábado
Me quede desilusionada , pero ...pensé bueno ya se conectará y hablamos por skippe.
Estuve toda la noche tratando de convencerme de que posiblemente estaría trabajando ...
Mientras le contaba todas las paranoyas que estaban pasando por mi cabeza a mi mejor amigo, pensé en accidentes , y en mil historias , hasta paso por mi cabeza que me estaba engañando que estaba aquí en coruña y con su ex ,
Necesitaba salir de casa y corroborarlo , pero me centré en pesar que solo eran tonterías mías

¿ sabes porque se ha reído de ti? Porque te olvidaste de serte fiel a ti misma.

  De repente me llama el sábado a las diez de la mañana , diciendo que está en coruña y que si podemos comer juntas
Entonces doy un salto de la cama y voy corriendo hasta ella con los nervios a flor de piel

 No puedes dejar que jueguen asi contigo ,se mas dura, mas firme.
haz una lista de eso que te hace diferente al resto.. No dejes que nadie vulnere tus ideales ni tus convicciones por NADA

 Llego le voy a dar un beso , y me aparta la cara.. ...
 Estela quiero dejarlo.....  ¿que?

Quien te ame de verdad, te amara, tal y como eres y se llama amor, lo demás tan solo es intoxicación sentimental

 Me siento tan patética y humillada ...  estuvo aquí el viernes , pero no conmigo , si no con su maldita ex.  Y nadie me saca la idea de que soy una cornuda de la cabeza , es que no me lo saca nadie.

  Pero ella es libre de decidir pero necesito que seas  FIRME , tienes que ser firme en lo que crees

No tenia ningún derecho a humillarme de esa forma

 No cambies tu manera de ser por nadie

  Intenté pasar de ella , le dije que no quería verla por la noche , si salía de fiesta , le dije que no quería encontrarla , pero que estaría esperando su llamada .
 De noche estaba hablando con una chica que me acaban de presentar , y se acercó para abrazarme como marcando territorio . Le aparté la cara al principio hasta que me acabe dejando llevar y de repente la vio su ex , y no veas el numero que le montó, por eso no hago más que pensar en la idea de los cuernos ...
y yo sorprendida obviamente le pedí explicaciones  le dije que no podía seguir así y que eligiese de una dichosa  vez.
Solo se le ocurrió  entrar al local coger sus cosas y marcharse a su casa.
Yo me hundo al verla llorar y me fui tras ella , no sé por que motivo comencé a correr con el corazón en un puño detrás de ella y cuando conseguí pararla me gritó : La amo joder y también te amo a ti , os amo a las dos.
No es normal que después de casi un año me venga con esas. Me había jurado que ya había ganado esa batalla y que sus sentimientos eran completamente míos .

  pasa de ella TOTALMENTE . Busca refugio en la gente que quieres

Lo más triste es que digo todo eso pero estoy enamorada de ella , y me estoy muriendo por que coja su puto coche y me diga que solo quiere estar conmigo , necesito que venga , la necesito y estar así me esta matando
Porque soy una patetica de mierda , y no hago más que perdonarle una tras otra , tras otra .
 O me encantaría  quedar con su  ex y escuchar su versión para tratar de odiarla más aún .

 Arrastrarse no es amor . ni de lejos.
 El amor es...amar...sin condiciones...sin etiquetas..sin juicios...

 No me merezco que me haya destrozado de esta forma .

ELIGE TU VIDA ,eres muy joven claro que no te lo mereces pero eso es síntoma, de que tienes un alma pura ...La vida suele ser injusta con las personas buenas y/o puras
así que sonríe

 Me temo que ya había elegido mi vida , solo deseaba poder pasarla con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario