viernes, 30 de marzo de 2012

Triscaidecafobia compartida

    A veces me pongo a pensar cualquier insensatez  .
Me repito que estoy perdida , lo hago con bastante frecuencia, entonces mis pensamientos navegan a sus anchas sobre el teclado  .
 La mayoría son textos tristes donde siempre acabo hablando de lo mismo , de ti.
Tu abarcas todas mis atenciones y gran parte de las entradas de este blog desde hace prácticamente un año y poco más .
 Aunque nunca tengo los ovarios suficientes  para hacer clik en "publicar entrada"
Escribo todo aquello que callo cuando me preguntas,  por miedo a que te enfaden mis rayadas. Obviamente también escribo la cursilada del siglo cada vez que nos reconciliamos porque nuestras idas y venidas son constantes  .
Nosotras tenemos algo destroyer  con cantidades industriales de buenos ratos , pequeños instantes que te hacen increíble , cuando te miro como una tonta con ojos de enamorada perdida y te convierto en mi droga favorita .Intenté buscar placebo sin éxito , ninguna me da lo indescriptible si me pongo a hablar de amor, no como lo haces tu .
Aposte por esto a morir y sigo viva . Me enfrenté a mil batallas, a ese dragón de autopista kilométrico a tus fantasmas y a lo que venga ,sabes que no me doy por vencida ni flaquean mis ganas de seguir luchando por ti.
A pesar de los constantes obstáculos que ambas nos ponemos, seguimos aquí
No se si algún día en una de tus rayadas me alejaré  para siempre , o si en uno de mis berrinches me odiarás tanto como para olvidarme .
 Mientras tanto voy a seguir siendo la panoli que cuide de esto cada vez que me vengas con el cuento de querer tirar la toalla .

2 comentarios: