miércoles, 26 de enero de 2011

Ghostbusters

Como no pertenezco al equipo de los cazafantasmas ... no me queda otra que hacer de tripas corazón , Tengo que resignarme y aceptar que no soy yo la que enciende el automático ,otra es la protagonista de los flashbacks que vienen a su cabeza . Es otra quién se encarga de eso , la que hace click  en el momento más inesperado y se cuela sin pedir permiso en su pensamiento .TENGO QUE OLVIDAR(LA).  Nadie me ha puesto una pistola en la sien para que escriba esto ,,, simplemente es hora de afrontar que  ni la tengo , ni la tendré . Y no es que me rinda rápido ,,, simplemente ... yo también PASO no me da la gana complicarme la vida ,además me es imposible enfrentarme a todo lo que hay en mi contra , lo dura que es , la distancia que hay ... y aunque lo lograse , aunque lograrse burlar  alguna de sus múltiples medidas de seguridad , jamás lograría instalarme del todo . En su guarida ,en el pico más alto, habita ella , si ella . No la conozco , pero me fascina , debe tener un encanto de sirena , si no no me explico como la a hechizado .
Así que solo puedo decirle que corra a buscarla ,,, los errores se perdonan , nunca es tarde para volver a empezar . 
Pero .... aún así por lo menos podría luchar al menos un poquito para ganarme su amistad . No me da la gana ser esa simple niñata  ...  
FIN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario