viernes, 19 de octubre de 2012

De los errores se aprende

¿Donde estas rubia ?

Hace un año a mediados de octubre me mandaste un mensaje privado al tuenti ... " Oye tu quiero verte",.. acababa de empezar mis vacaciones en ese cutre Burger king y solo estaba pensado en pasarme 15 jodidos días con ella y solo con ella .
Sabes que siempre me centre más en relaciones sin futuro que en mis amigos , los que realmente deberían importarme . Así que no dude en contestarte con un " tesoro , voy a irme a Lugo unos días con mi chica cuando vuelva te aviso y nos vemos , tenemos tiempo de sobra" Tus cojones tiempo , como sabia yo que esa iba a ser la última oportunidad de verte que iba a tener en mi vida , como sabia que diez días después iban a darme esa puta noticia y como me la dieron ,,, de repente se me lleno el tuenti de coversaciones todos preguntándome lo mismo "¿ Que le ha pasado a Monica? ! ¿que sabes de Moníca? . Y yo en mi máxima ignorancia pensando que me estaban vacilando , hasta que efectivamente me meto en tu tablón y lo veo lleno de condolencias , Pero que ? y con ese mismo nerviosismo llamar a Eduardo temblando  con total normalidad y contárselo  , sin creérmelo .
 Esa jodida manía que tiene el de arriba con llevarse a los imprescindibles .
No sabes la falta que me haces , no tienes ni idea de cuanto me encantaría abrir mi msn y que ya estés tu con los zumbiditos para que te haga un poco de caso .
Llevo casi un año arrepentida , ojala sepas perdonar que tu querida Estela piensa más con el coño que con otra cosa .

TE QUIERO!

1 comentario:

  1. Estela pensó con el coño quizás, pero era lo que sentía en ese momento que quería hacer. Ni Estela ni Mónica tenían la culpa de nada y seguro que eso Mónica, esté donde esté, lo sabe y sigue queriendo a su amiga Estela como siempre. Como nunca.
    DEP.

    ResponderEliminar