jueves, 8 de noviembre de 2012

Más cerquita de ti

El amor es una desgracia patológica mejor que la sangre , llamadme cursi panda de desconocidos . Os he cogido cariño a lo largo de estos dos años y pico .
Me volví asidua en este sitio hablando de esa zorra ,de mis caritas de tonta  y de encoñamientos varios .
También hable de mis tremendas ganas de acabar con todo a lo bestia , de polvo blanco y de Monica
Que por cierto , si mi rubia estuviese aquí ya me habría dado dos hostias bien dadas , por todas las gilipolleces que he venido haciendo y diciendo a lo largo de este año .
Y es un largo etc ...
La cosa es que mi corazón , y hoy digo la palabra cursi porque es el corazón joder , un órgano que late ,
el mio .
Pues resulta que mi corazón no bombea como debería, y para más inri parece que llevo en el pecho un motor de Ferrari  capaz de ponerse a 100 en segundos . Todo el santo día acelerado , parece que se va a salir del sitio  .
Pensé que era efecto secundario de mis fines de semana y me asusté , así que me volví una friki del agua y de la vida "sana" , pero seguía en  las mismas . Una noche de rayada se me ocurrió decirle a mi madre que me daban unos pinchazos muy fuertes en el pecho cada dos por tres, así que de cabeza a urgencias , no es plan enterrar a tus padres , a tu hermana y a tu hija en el mismo año... para su desgracia  no fueron buenas noticias , el motor de Ferrari eran taquicardias puras y duras . Y no es culpa de ninguna mujer , en lo que menos pienso ahora es en rayaduras sentimentales ,bueno,,, os reconozco que hay alguien especial en mi punto de mira . Pero de ahí ,,,a comerme el tarro ,,, pues como que no.
Y menos cuando no sé que va a pasar conmigo dentro de unos días .
Pero la mala hierba nunca muere y yo soy una mosquita muerta ,,, así que hasta la próxima paranoicos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario