domingo, 18 de noviembre de 2012

El arte de vivir aviada

No me hace falta ser un  90 , 60 , 90 para traerme de calle a quien se me ponga a tiro 
Ni salgo de fiesta subida a unos tacones con angulo recto de 180° ni voy embutida en faldas lápiz , blusitas y vestidos . 
Ni me hace falta disfrazarme de feminidad absoluta para sentirme bien .
Ni tengo que maquillarme como una puerta para gustar a nadie . Aunque reconozca que no salgo de casa sin la base el eyeliner y la mascara. Pero chao, ningún potingue más!
Ni soy universitaria, siquiera conozco el agobio ante los exámenes y sé que jamás viviré esa sensación .Porqué me conozco y soy demasiado vaga a la hora de coger unos apuntes . Eso de ponerme a estudiar siguiendo unas pautas con horarios y privaciones no va conmigo.Pero sé que el día de mañana preferiré presumir de una vida mediocre ganada con el sudor de mi frente que del braguetazo del siglo . Al menos son los valores que me inculco mi madre . Y si llegué a decirte que eras un buen partido es porque así lo vi . Pocas veces se encuentra alguien responsable con sus obligaciones.
Tampoco me las doy de  lesbiana alternativa pretendiendo ser la más culta del lugar. Aunque estoy completamente segura de que posiblemente he devorado más libros que tu y que si te hablo de Walt whitman , Bukowsky o Buadelaire me miraras pensando que soy un bicho raro . 
 Intento escribir sin faltas ortográficas siempre que puedo, y tener un correcto uso del vocabulario cuando hablo ya sea escribiendo un whatssapp o tomando un café y pesar de que me sangren los ojos cuando leo un " Ola"  "wapa"jamás haría el ademán de intentar corregirlo  
Siento no haber sido la persona más mimosa del universo,te aseguro que no soy una bollera armariada pero jamás me gustarán los arrebatos de amor en plena calle , en cada puto semáforo y cada puto portal .A la gente no le importa cuanto nos gustamos , aunque al parecer eso de gustar es relativo...
Pero aun así me gustaba mirarte con cara de idiota y pensar... joder , gracias a esta boba estoy  dejando de pensar en la otra gilipollas a momentos .
Y eso me bastaba para saber que tal vez eras tu el cambio de libro que necesitaba .
Pero me vienes con cuentos chinos de incompatibilidades y que no te atraigo físicamente ,mientras  me quedo con cara de ¿perdona? Tus caderas al son de mi lengua no decían lo mismo preciosa . 
Y me dices que mejor no alargar las cosas, dejarlo así . Y me río mientras pienso que estoy apañada con las mujeres no se si el fallo sois vosotras o soy yo que me lanzo de cabeza a la piscina de los imposibles . Lo único que sé es que me gustas.
Muy a mi pesar aprendí que lo peor que se puede hacer es luchar .
 casi mejor lo dejo estar antes de que te conviertas en una María 0.2 . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario