miércoles, 21 de noviembre de 2012

Palabras que no deben llegar a ti.


Miedo,eso es lo que me hacías sentir. Mucho miedo . Hasta hace poco más de unos meses yo era una especie de sombra de lo que había sido siempre . Estaba triste . Reconozco que  mi error fue hablarte  demasiado del porqué ...
Pero ,,, no sé . De repente todo empezó a mejorar , respiré fuerte y me puse mi armadura. Volví a ser la zorra de siempre . Y me tope contigo. Sin esperar nada de ti ,,era imposible esperar algo estando  tan dolida . Pero todo cambio cuando empezaste con las buenas palabras, con ese "yo soy buena chica " "no te voy a fallar" Vamos ,,,, toda mi palabrería multiplicada .
 Me inundaste de ganas de decir " joder, ! voy a empezar de cero"  Y empecé a seguirte , asustada ,. ¿ Pero que estoy haciendo? Mi plan era acostarme contigo , no debería siquiera estar escribiéndote esto . tenia pensado que fueses una más . Otra chica placebo a mi lista de noches nostálgicas . Me haría de rogar, nos acostaríamos y luego mi vida seguiría siendo igual de insulsa . Pero no, una parte de ti me obsesiono , fue tu dulzura y supuesta apariencia de enamoradiza.
 La verdad es que  te lo montas muy bien . Incluiré eso a mi lista de tácticas para encandilar a lobas heridas . 
A lo que iba , Fue inevitable ... Y el miedo era más por ti. Te veía tan estudiosa , tan centrada en tu vida , en tus proyectos .
Que no , me negaba a engancharme , no me atraía la idea de tener un royo con vistas a futuro a la que ver a ratitos de diez minutos o menos , entre academia y buses . Mi defecto es ser demasiado dependiente . Me negaba a estar pendiente de ti ,mientras tu diciéndome "no me haces ni caso" 
Y la noche que me colaste en la residencia se cayo al suelo mi puta armadura , eres adorable durmiendo , te abrazas tanto que pareces una boa constrictor .Me encantaría otra noche así , y no estoy pensando en sexo .
Que no , que voy de zorra por la vida , que soy una borde , que yo no me engancho de nadie nunca más ! y menos de ti que has pasado de mi hablándome de "incompatibilidades" 
Así que simplemente te daré las gracias , por ese mes , por haberme echo sonreír mil veces , por mimarme , por recordarme cada día lo "buena" que según tu estaba .
Ya lo notaba con sabor a despedida antes de que me dijeses nada . Pero como soy tan paranoica seguí llenándome de vida a poquitos en silencio, Si es que tienes una cara de pilla que no puedes con ella por eso te miraba tan fijamente burra .
Sabes que me amarga que esto no haya llegado a más , me entran ganas de estar todo el rato encima de ti , intentado conquistarte ,pero no quiero agobiarte . No quiero porque sé como eres , sé como soy , y sé como fui . Y acabaríamos peor que el rosario de la aurora .Y es que al final tenemos más cosas en común de las que parecen .
Paso de alargarme más . Pero es que tampoco quiero despedirme de ti . Te diré hasta pronto , y que lo he pensado mejor . A ti no puedo negarte una amistad . Así que amigas o conocidas que se saludan Lo que veas , hasta que te canses .
Y que seguro que encuentras a alguna que DE VERDAD te guste , y le gustes , y espero que esa sea especial y que la sepas querer mucho .
Porque asumo que no vas a recapacitar y quedarte conmigo .
ojalá boba , ojalá .
Así que nada se me ha caído una pestaña .
Soplo...

Pd: Ojalá tampoco leas esto nunca ... no debería subirte el ego gratuitamente . Sabemos que yo si soy buena chica , y que toda esta palabrería va completamente enserio 


No hay comentarios:

Publicar un comentario