sábado, 22 de diciembre de 2012

y búscame ,,,

Tengo una triplicación de cromosomas que me hace echarte de menos y un corazón masoquista con el síndrome de estocolmo .
Estaba tan bien dentro de tu catarsis de inestabilidad compartida que me sobraban motivos para quedarme , eres mi niña cálida, mi atracción fatal , mi monataña rusa , mi noria , mi tonta ...
.Aunque te faltasen las razones siempre nos acababa sobrando la ropa y mi cuerpo te reclama a gritos , 
Necesito que se me quiebre la voz y volver a llorarte de felicidad
 Me he vuelto loca varias veces buscando nuestros besos en otras bocas.
Les he comparado la piel ,entre caricias , despacito , caderas bajo la yema de mis dedos ásperas cual psoriasis .
He obligado a mi tacto que acepte sin más que no eres tu , ni serás.
 Me he perdido buscando la suavidad de tus piernas bajo mis labios    .
Dime donde puedo volver a encontrar mi norte , que lo perdí en la comisura de tu sonrisa cuando me miraba mientras jugaba a hacerme la dormida  .
Perdí mi climax  las noches que invertimos salvajes y a contraluz .
No sé porque no vienes y vuelves a susurrarme eso de " te necesito" que ya casi he olvidando hasta el sonido de tu voz  y el hormigueo que sentía al escucharla .
 Echo de menos ser tu copiloto, estar en tu vida y que pongas la mía patas arriba
 y que me cojas la mano mientras conduces ,mientras tarareas cualquier éxito tonto en la radio y piensas en que se yo ...
 Nuestras idas y venidas y tu manía de espolvorear el azúcar en la espuma del café . Joder,dime donde me encuentro, que me perdí mientras me aprendía de memoria y aceptaba todos tus defectos  .
 Aquí me tienes todavía , más de cinco meses sin quedarme dormida entre tus brazos incluso puede que pronto sean años, pero sigo colgada de tus hilos .
Recuerdame.
Y búscame , que me he perdido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario