sábado, 19 de enero de 2013

Lo nefasto de los sentimientos


Aunque no es pertinente hacértelo saber porque volverás a las andadas y me dirás que lo intentemos , que tu me quieres , que llevas más de un año pillado de mi , y yo pensaré que me estas vacílando , como todos los hombres ... ,  dejáme decirte que esa barba  de tres días no te sienta tan bien como tu puedes llegar a pintarla , pareces un mendigo.. ,¿Te la debía no? Tu dices que yo sin maquillar parezco una vieja
No te creas que porque te llame niño bonito ,sonría con tu sonrisa y escriba en el vaho de tu coche que eres mi James Dean , voy a querer algo serio contigo eh , soy una lesbiana de palabra , dije que no volvería a mezclar nunca más en mi vida . Hombres y sentimientos y me mantengo fiel a mi postura o mi cabezonería . 
No sé porque demonios jamás llegue a hacerme caso ,,, cuando deseaba que mis turnos  en ese trabajo de mierda coincidiesen con los tuyos . Pensé que me atraías, tan solo eso . Pero te pienso , te pienso a todas horas . Será tal vez porque siento que tu me quieres , que me valoras . Me abrazaste aquel dos de noviembre  . Y joder . Creó que en ese momento te ame, porque necesitaba que me abraces y eso hiciste ,No te lo pedí, pero no sé que diantres estoy pensando . Sigo enamorada de esa estúpida ... o eso quiero creerme , me dices que la olvide , pero no puedo , es como aire . La necesito , el día que llores de felicidad me entenderás 

Así que ojala supiese porque coño estoy pensando en ti o en mi...

Que fácil era auto engañarse y que poquito me costaba creérmelo ... y a día de hoy , aún lejos de ella desde hace más de 200 noches , sigo negando que llegue a pensar en el , dichosos compañeros de trabajo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario