martes, 29 de enero de 2013

Be happy

Empezando una nueva etapa , cada día con más ganas .
Más seria , menos niña .
Usando la neurona realista y no lo que tengo entre las piernas  .
 Que le vamos a hacer , si hace tiempo que no me involucro en nada que tenga que ver con sentimientos.
No sé con cuantas veces habré intentado algo más allá de cuatro besos en siete meses , y cada una me aburre más que la anterior. Y si no , son subnormales o la subnormal soy yo y empiezo con las comparaciones .
La cosa es que paso de todo lo relacionado con creer depender de un sentimiento tan abstracto como enamorarse para ser feliz . Lo malo es cuando ya vives enamorado ,,, tenia razón María , "puedes permanecer enamorada sin estar con esa persona" Valiente zorra ,,, cuanta razón tenias ....
Gracias a Dios ahora solo dependo de mi madre , punto .
 Esa es la única mujer a la que debería rogarle y ni con esas porque somos un par de ariscas.
Trabajo nuevo, amigos nuevos y los de siempre . Centrada o no .
Aunque se me meta cada noche el pensamiento de una mujer entre las sábanas y en mis noches de alcohol todavía me obligue a dejarle el móvil a mis amigas para no "molestarla"
Estela ya no es ninguna niña . Estoy a punto de cumplir 20 años , llevo escribiendo en este sitio desde hace cuatro . Y la verdad sea dicha no sé a cuento de que lo abrí . Tal vez me sentía incomprendida .
¿Quien no necesita escribir para desahogarse? Yo siempre lo recomiendo.
Un saludo viejos seguidores paranoicos , y a quien se deje aterrizar quédate .
Soy el ejemplo de que de las drogas se sale , sobretodo de amores encanta toxicos, aunque hay bastantes recaídas .
Corazones rotos... eso ha sido todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario