miércoles, 23 de enero de 2013

Carta a "anonimo"

A ti "anonimo"
Que no te conozco y espero no hacerlo .

Que la quieres como yo aún la quiero  .

La gente supera con tiempo , tiempo , solo tiempo  .

Tiempo y otros cuerpos.
El calor siempre se presta cuando llega el momento en el que de verás se secan las lagrimas .
Y no es que ya no duela, que va, no es nada de eso .
 Simplemente te has acostumbrado a una ausencia con la que compartir la almohada .
Alguien que nos hace compañía mientras esperas una llamada echándote de menos que nunca llega .
De echo creo que moriré esperando, aunque alguien dijo alguna vez que...todo vuelve.

Solo espero que tengas la endereza y que aguantes,quiero que te cargues de paciencia cuando sientas que las cosas se van , aunque lo vuestro se crea invencible te aseguro que sucede.
Sucede que llega lo malo.
Ya no por ella , ni por ti .
 Simplemente llegan esos momentos... discusiones gordas de querer tirarlo todo por la borda que ya no se arreglan ni follando.

 Te pido algo y es que la cuides

Cuídala como yo ya no puedo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario